Términos y Condiciones

Este contrato describe los Términos y Condiciones generales aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos por www.InversionesyNegociosPasoaPaso.com (Nosotros) dentro de su sitio web. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los productos y servicios podrá hacerlo sujetándose a los siguientes Términos y Condiciones.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Límite de Responsabilidad

Si bien se han puesto los mejores esfuerzos en el desarrollo de todo el contenido del sitio, incluido los productos y servicios que en él se venden, no se da ninguna garantía con respecto a la exactitud o integridad de dicho contenido.

El asesoramiento, técnicas, estrategias e información contenidos en el sitio, incluidos los productos y servicios, pueden no ser adecuados para su situación. En el caso de ser necesario, usted debería consultar con un profesional. NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA, GANANCIA O DAÑO ECONÓMICO O COMERCIAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS ESPECIALES, FORTUITOS, O DE OTRA ÍNDOLE, QUE SE DERIVEN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, INCLUIDOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE VENDEMOS.

No se garantiza que usted vaya a ganar dinero alguno a través del asesoramiento, técnicas, estrategias e información contenidos en todos los materiales del sitio. Los ejemplos dados no deben interpretarse como un compromiso o garantía de los posibles ingresos. La capacidad para ganar dinero depende completamente de la persona que usa nuestros productos, servicios, ideas y técnicas. No es nuestra intención el dar a entender que los mismos son métodos para hacerse rico.

Su nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en todo el contenido del sitio, depende del tiempo que usted dedique al programa, su inversión, conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar su éxito o el nivel de sus ingresos. Tampoco somos responsables de ninguno de sus actos.

Toda previsión incluida en el contenido de los productos y servicios, y en el sitio en general, tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de las posibles ganancias. Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar los resultados reales, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas, técnicas, estrategias o información que incluimos en todo nuestro material.

Modificaciones de los Productos y/o Servicios

Nos reservamos el derecho de modificar, o discontinuar los productos y/o servicios o cualquier parte de los mismos, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que no seremos responsables hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los productos y/o servicios.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TENEMOS EL DERECHO DE MODIFICAR, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, EL PRECIO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, COMO ASÍ TAMBIÉN LA MODALIDAD DE REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER MATERIAL MULTIMEDIA CONTENIDO EN EL SITIO Y/O EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS YA ADQUIRIDOS.

Prohibiciones

QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN, DUPLICACIÓN O COPIA, TOTAL O PARCIAL, POR CUALQUIER MEDIO O PROCEDIMIENTO, DE CUALQUIER CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE VENDEMOS, COMO ASÍ TAMBIÉN DEL CONTENIDO GENERAL DEL SITIO.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL MULTIMEDIA CONTENIDO EN EL SITIO Y/O EN LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE VENDEMOS, AÚN EN AQUELLOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE YA SE HAYAN ADQUIRIDO.

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE VENDEMOS SON EXCLUSIVAMENTE PARA SU USO INDIVIDUAL. ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA DIFUSIÓN, BAJO CUALQUIER MEDIO, DE CUALQUIERA DE LOS DATOS DE SU CUENTA, INCLUIDOS EL NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA Y CORREO ELECTRÓNICO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁ COMPARTIR LOS DATOS DE SU CUENTA CON TERCEROS. SIGUIENDO ESTA PAUTA, CON EL FIN DE ASEGURAR EL BUEN USO DE LAS CUENTAS DE USUARIO, NOS GUARDAMOS EL DERECHO DE LIMITAR, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, LA CANTIDAD DE DIRECCIONES IP MEDIANTE LAS CUALES SE ACCEDE AL SITIO. DE LA MISMA MANERA Y CON EL MISMO FIN, NOS GUARDAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR Y/O RESTRINGIR, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, LAS CUENTAS DE USUARIO CON COMPORTAMIENTO PROBLEMÁTICO.

Fallas en el Sistema

Nosotros no nos responsabilizamos por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. No garantizamos el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Nosotros; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor rapidez posible sin que por ello pueda imputársenos algún tipo de responsabilidad.