Ayuda

Si ha adquirido alguno de los cursos de Inversiones y Negocios Paso a Paso y tiene algún problema para visualizar o reproducir los mismos, por favor no dude en contactarnos haciendo un click Aquí.

FAQ

P: ¿Cuál es la filosofía de los cursos?

R: Nuestra filosofía consiste en enseñar de una manera simple y ordenada, o como bien decimos, paso a paso. De esta forma, los cursos plantean los conceptos desde lo general a lo particular, cumpliendo con una gran rigurosidad técnica. Toda la terminología que se utiliza es claramente definida a lo largo del curso de modo que el oyente sepa en todo momento a que se refiere lo que está escuchando. Los cursos son de carácter práctico de manera que a su finalización se pueda implementar en forma directa todo lo aprendido. Es decir, nuestra idea no es dar información para que se acumule, si no que lo buscamos es que todo lo aprendido se pueda aplicar rápidamente en la vida real.

P: ¿Qué modalidad de presentación tienen los cursos?

R: Los cursos se presentan online y en formato audiovisual a través de videos que se reproducen desde nuestro sitio. Todos los cursos están compuestos por diversos capítulos, habiendo un video para cada uno de ellos. La descarga de los videos NO está permitida (ver Términos y Condiciones).

P: Acabo de comprar un curso, ¿Cómo lo visualizo?

R: Para visualizar los cursos que has comprado debes ingresar a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Para ello debes hacer un click en el link Ingresar que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, haciendo un click en el menú Cursos, accederás a la página donde se encuentran todos los cursos disponibles. Aquellos que hayas comprado aparecerán junto a un botón denominado "Reproducir Curso". Haciendo un click en él podrás acceder a los distintos videos que componen los respectivos cursos.

P: ¿Cuántas veces puedo reproducir los videos de los cursos?

R: Los cursos que has adquirido los puedes ver cuántas veces quieras. No hay límite en la cantidad de reproducciones que puedes hacer de los videos correspondientes a cada uno de ellos. Con el fin de asegurar el buen uso de las cuentas de usuario, nos guardamos el derecho de tomar las medidas que sean necesarias con las cuentas que presenten un comportamiento problemático (ver Términos y Condiciones).

P: No puedo reproducir los videos, ¿Qué puedo hacer?

R: Para reproducir los videos en tu computadora debes tener instalada la última versión del Adobe Flash Player. Si ya la tienes instalada, actualiza tu navegador y reproduce inmediatamente el video. Si aún así no lo puedes ver, comunícate con nosotros haciendo un click Aquí. En el caso que quieras reproducir los videos desde un dispositivo móvil, sólo lo podrás hacer en aquellos dispositivos que soporten Flash Player y RTMP Streaming.

P: ¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?

R: Para modificar alguno de los datos de tu cuenta, incluidos la contraseña o el correo electrónico, debes ingresar a tu perfil de usuario. Para ello debes ingresar a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, en la esquina superior derecha de la página aparecerá un link denominado Perfil. Haciendo un click en él tendrás acceso a tu perfil de usuario.

P: He olvidado mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

R: En el caso que hayas olvidado tu contraseña puedes obtener una nueva a través de tu correo electrónico. Para ello debes hacer un click en el link Ingresar que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. En la parte inferior del formulario de acceso se encuentra el link ¿Has perdido tu contraseña? Haciendo un click en él podrás obtener una nueva contraseña.